Lanzamiento de la Xiaomi PAD 6

Como lo mencionamos, Xiaomi se ha hecho especialmente muy famosa por sus smartphones, sus tablets y con la gran mayoria de sus dispositivos también han conseguido cautivar al público. Ejemplo de ello es la Xiaomi Pad 5, una tablet muy interesante, que al parecer será remplaza en muy poco tiempo.

Según los últimos datos que hemos recopiladoque la Xiaomi Pad 6 como la Xiaomi Pad 6 Pro han completado su fase de desarrollo y prueba, obteniendo gran parte de las certificaciones necesarias para poder venderse en el mercado global.

Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Pad 6 Pro: primeros detalles

A pesar de que el lanzamiento de las Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Pad 6 Pro parece ser inminente, sus prestaciones aún siguen sin estar claras del todo. Según los últimos rumores estas traerán en su interior un Snapdragon 870 en el modelo más económico y un Snapdragon 8+ Gen 1 en el modelo «Pro».

La Xiaomi Pad 6 sería muy similar en diseño a la Xiaomi Pad 5

Además, se habla de que la pantalla de ambas tablets mejorará en calidad, obteniendo una resolución de 2.880×1.800 píxeles y una tase de refresco de entre 120Hz y 144Hz. Como no, esta contará con Dolby Vision y HDR10+ a fin de obtener la mejor experiencia de visionado.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que podemos ayudarte?