Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Sí, todo depósito de dinero se graba con un número de operación que obtienes al realizar tu pago, sea por vía internet ó de algún agente bancario, este código demuestra que el dinero que ingreso te pertenece, y puedes iniciar el proceso de despacho hacia tu casa ó de recojo en nuestras oficinas. Te recordamos que PERUIMPORTA tiene tiendas física en Lima, con mas de 19 años en el mercado contamos con tienda propia, Números de Telefonos Verificados 012400328 , donde puedes llamar en cualquier momento, estamos en registrados en GOOGLE MAPS como empresa y tenemos muchos Clientes satisfechos a Nivel Nacional. Con todo esto te damos la seguridad de que tu compra es 100% Segura y Confiable.

Por supuesto que sí, pues todos los envíos salen debidamente protegídos, los sobres enbolsados y los paquetes en cajas de cartón y plastificado. Servicio que damos de forma GRATUITA para asegurarnos de que el producto llegue en Perfecto Estado, paralelamente ofrecemos al cliente un código Tracking para que usted pueda monitorear su pedido en tiempo real y pueda tener la constancia de que su compra esta camino a su casa, servicio que solo ofrece PERUIMPORTA.

Todo envio tiene un código tracking GPS ( seguimiento por GPS) donde tu podrás monitorear donde está tu pedido y coordinar directamente con el Courier las razones que originaron su retraso, donde esta, nada se pierde. Para estos casos excepcionales te damos el numero directo del Courier que es 017140909 solo y exclusivo para coordinar donde está tu pedido y no para ventas.

Cada vez que haya realizado una compra recibirá un correo electrónico con todos los detalles de su pedido. Si tiene alguna consulta, no olvide que puede escribirnos a través de nuestra página adjuntando su número de pedido.

La empresa Olva Courier, de gran experiencia en el sector, será la encargada de transportar sus productos. A menos que usted nos sugiera alguna otra empresa de Courier o de transporte donde sea más fácil para usted hacer la gestión de recojo. en este caso la responsabilidad de que llegue a su destino dependerá de usted y de la empresa asignada bajo su solicitud

En un rango de 1 a 3 días útiles si está ubicado dentro de Lima Metropolitana; si está fuera de la provincia de Lima, de 2 a 4 días útiles.

Tan pronto nos confirmes el Pago gestionamos de forma directa con la empresa de transporte para enviarte el producto el mismo día, enviandote de inmediato la constancia de envio a tu ciudad. Tambien puedes realizar el pago desde tu ciudad y luego mandar a recoger tu pedido a nuestra tienda, solo enviarnos el nombre de la persona que lo recogera con el número de pedido en nuestro Local. Tambien puedes enviar a cancelarlo en la misma tienda al momento de recogerlo.

Sí. todo producto sale con comprobante de venta el cual no debes extraviar, cambios y/o devoluciones siempre y cuando esté en perfecto estado y con empaques originales. El articulo no debe presentar muestras de golpes o quiñes. Si se tratara de Falla de Fabrica , avisar al momento de recibirlo para proceder con el cambio o devolución del dinero dentro de las 24 horas de recibido. No cubre gastos de envío. La garantía es solo por el producto

Claro que sí, una vez realizado el pago del producto procesamos tu orden de envió a la puerta de tu casa. En un rango de 24 a 72 horas hábiles.

Sí. El pago “CONTRAENTREGA” tiene un costo adicional a partir de S/10.00 soles este importe puede variar de acuerdo a la distancia y vias de acceso a la zona de despacho.

Puedes pagarlo con todos los medios de pago que desees, desde Yape, transferencia bancaria desde el móvil, depósitos en agentes, farmacias, en bodegas donde acepten trasferencias bancarias donde estén los agentes. Tambien aceptamos tarjetas de débito y tarjetas de crédito. (En caso de pagos con tarjeta de credito se verifica a partir del 3er dia y se te pedirá algunos documentos para la seguridad de tu compra y verificar que no haya fraude y el pago haya sido aprobado por el titular de la cuenta)

Si, Solo fijate que articulos estan seleccionados como envios GRATIS en la Web (no acumulable con otros productos), puedes acceder al envio Gratis, este servicio solo es para la Zona 1. El delivery Gratis se empieza a gestionar cuando recibamos la confirmacion de tu pago. En este servicio de ninguna manera se puede pagar al recibirlo.(Ver Pregunta 9)

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Pago súper seguro a través de la plataforma ‘Pay Me’.

Una vez hecha la transferencia, SE ESPERARÁ (03) DÍAS HÁBILES (NO INCLUYE DOMINGO NI FERIADO) para que el banco nos confirme el pago y nosotros podamos proceder con el envío de su pedido.

Puedes acercarte a cualquier Agente Bancario cerca a tu casa en bodegas, farmacias, cabinas de internet etc y realizar el pago en cualquiera de estas cuentas:

Bcp: 1931 – 4425 – 19 – 6003
Interbank: 488-3083-6842-37
Banco Continental 

YAPE: 997927404

*Si estas en Lima: Solo por Agentes o Vía Internet : (Libres de Comisión)

 

Sí, en el caso de Provincia a la que denominamos “Zona 3? , El costo de envio es de S/16.00 Soles y lo podemos a la puerta de tu casa, sin recargo alguno siempre y cuando lo enviemos por Olva Courrier. Si deseas por otra agencia de transporte es probable que la entrega sea en la misma agencia de tu ciudad. 

Siempre buscamos expandirnos y asi cubrir poco a poco todo el litoral peruano, sin embargo comunicamos que PERUIMPORTA no tiene intermediarios, ni socios estratégicos, toda comunicación o duda que usted desee validar puede hacerla a través de nuestros únicos números de contacto Oficina 012400328, Móvil 988012653 y correo electrónico pedidos@peruimporta.com en ninguno de los casos ofrecemos encontrarnos en lugares neutrales con el cliente, siempre las entregas son en cualquiera de nuestras tiendas señaladas en la sección CONTACTO de esta web. Si tuviéramos otro local de PERUIMPORTA lo publicaríamos en nuestro sitio web. Así mismo informamos que las cuentas están a nombre de nuestro representante legal. Pudiendo corroborarlo en los números brindados al comienzo de este párrafo.