Nuestra empresa

Quienes somos y como trabajamos

Somos una Empresa Peruana con más de 19 años de experiencia comercial con sedes en Lima (Perú) y Socios estratégicos en Shenzhen (China) y Florida (Usa) para el desarrollo del comercio electrónico internacional, brindando los mejores y exclusivos productos de ambos continentes a los mejores precios. Trayendo y promocionando lo mejor en marcas TOP de otros Continentes como XIAOMI, LDNIO, ZTE, OPPO, HUAWEI , PSS etc. Incluyendo también en nuestro proyecto a Comercios Locales.

Hemos Observado el mercado electrónico y hemos notado que el 78% de personas que compran directamente en páginas de China y de Usa, no están satisfechos con su compra, debido a que reciben una cosa totalmente distinta a lo solicitado de calidad muy inferior (deteriorado y con un olor desagradable) con la incertidumbre de hasta 40 días para recibir su producto y en varios casos no lo reciben porque se pierde en el Courrier Local, sin la posibilidad de lograr una solución pronta a su compra.

 

Nuestra Misión es llevarte lo mejor del mundo a la puerta de tu casa y hacer que tu experiencia comercial con nosotros sea la más placentera. Para eso te ofrecemos nuestra dirección Física para que optes por recoger tu producto ó solicites el Delivery a la puerta de tu casa, en muchos casos GRATIS con toda la seguridad y confianza que solo PERUIMPORTA te puede dar. No solo somos una tienda virtual sino contamos también con tiendas en Lima. 

Nuestra Visión es convertirnos en la mejor tienda Comercial con miras al mercado latinoamericano, buscando promotores y socios estratégicos que nos hagan trasmitir la experiencia PERUIMPORTA a diferentes países consolidando la marca y la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Reiteramos que PERUIMPORTA no cuenta con sucursales en provincia, solo tenemos oficina en Lima. PERUIMPORTA jamas te enviara un producto a menos que pagues por el total del mismo, aceptamos tarjetas de crédito y débito. Nuestros seguidores nos comentan que han aparecido personas inescrupulosas que toman el nombre de nuestra empresa para hacerse pasar por nosotros. Aclaramos que todos los datos de nuestra empresa tanto como la dirección y teléfonos son los que aparecen en esta pagina web no tenemos socios ni sucursales por lo que le pedimos a los clientes de provincia no se dejen caer por ofertas lejanas a la realidad. verifiquen que tengan nuestros números de contacto sino es el caso haga su denuncia respectiva. Nosotros no somos responsables por operaciones que se realicen fuera de este sitio. Donde las medidas de garantía y seguridad están contempladas a todos los productos de nuestra pagina web.

Bienvenidos a PERUIMPORTA te invitamos a ser parte de esta experiencia comercial juntos.