En el tema de elegir el mejor holder o soporte para celular de Auto es muy complicado, pues haces una inversión de un producto que esperas, este a tus expectativas con el cuidado de no malgastar tu dinero.

Siempre preguntándote que si se cae el equipo, que si podre maniobrarlo bien, si no me lo robaran cuando habrá la ventana, en fin, un sin número de cosas para que puedas elegir entre todos el mejor.

La verdad te damos una pequeña guía para que puedas ver que soporte usar para tu equipo.

Recuerda que es recomendable no usar el equipo mientras manejas, pero bueno aquí estamos leyendo esto para ver como si podemos usarlo mientras manejamos.

Si eres de los que les gusta tomar fotos, selfies o grabar el camino te recomendamos un holder que puedas pegar en el parabrisas, por lo general hay compactos y de brazo largo en el caso que tengas un Honda Civic me entenderás muy bien.

Si eres de los que les gusta que el holder no se vea tenerlo abajo del vidrio te recomendamos el holder ducto de ventilación, el Holder CD AUTO o el Holder imantado estos 3 te permiten ponerlo en la parte baja de la luna sobre el tablero. Como si fuera un accesorio del mismo tablero.

De igual forma probarlo es la mejor opción y ver cual se adecua a tus necesidades

Buen Viaje ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *