CENTRAL TELEFÓNICA

01 240 0328

Paga a Cuotas

Paga a Cuotas

Resolvemos tus dudas

 

Claro que si.  los Únicos requisitos es que tengas DNI y no estes en INFOCORP .

Paso 1: Regístrate en esta página crea tu usuario y contraseña. selecciona el producto que deseas y dale click en comprar luego se abrirá una ventana donde llena tus datos y selecciona la opción Cuotas sin tarjeta de crédito – aCuotaz que ya estará habilitada.

Paso 2: Al seleccionar la opción Acuotaz te abrirá una ventana donde te indicará la cantidad de Acuotaz y el monto de cada una, según la cantidad de Acuotaz que elijas y listo

Paso 3:  Te pedirán ingresar tu información personal para tu calificación el proceso solo demora 30 segundos y Listo! Felicidades una vez que pagues la primera cuota ya podemos coordinar la entrega de tu producto. De momento solo es válido para cualquier producto entre cien y dos Mil Soles

Sí, todo depósito de dinero se graba con un número de operación que obtienes al realizar tu pago, sea por vía internet ó de algún agente bancario, este código demuestra que el dinero que ingreso te pertenece, y puedes iniciar el proceso de despacho hacia tu casa ó de recojo en nuestras oficinas. Te recordamos que PERUIMPORTA tiene tiendas física en Lima, con mas de 19 años en el mercado contamos con tienda propia, Números de Telefonos Verificados 012400328 , donde puedes llamar en cualquier momento, estamos en registrados en GOOGLE MAPS como empresa y tenemos muchos Clientes satisfechos a Nivel Nacional. Con todo esto te damos la seguridad de que tu compra es 100% Segura y Confiable.

Todo envio tiene un código tracking GPS ( seguimiento por GPS) donde tu podrás monitorear donde está tu pedido y coordinar directamente con el Courier las razones que originaron su retraso, donde esta, nada se pierde. Para estos casos excepcionales te damos el numero directo del Courier que es 017140909 solo y exclusivo para coordinar donde está tu pedido y no para ventas.

La empresa Olva Courier, de gran experiencia en el sector, será la encargada de transportar sus productos. A menos que usted nos sugiera alguna otra empresa de Courier o de transporte donde sea más fácil para usted hacer la gestión de recojo. en este caso la responsabilidad de que llegue a su destino dependerá de usted y de la empresa asignada bajo su solicitud

En un rango de 1 a 3 días útiles si está ubicado dentro de Lima Metropolitana; si está fuera de la provincia de Lima, de 2 a 4 días útiles.

Tan pronto nos confirmes el Pago gestionamos de forma directa con la empresa de transporte para enviarte el producto el mismo día, enviandote de inmediato la constancia de envio a tu ciudad. Tambien puedes realizar el pago desde tu ciudad y luego mandar a recoger tu pedido a nuestra tienda, solo enviarnos el nombre de la persona que lo recogera con el número de pedido en nuestro Local.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
En que podemos ayudarte?